Publicidad

En Ñublense esperan con los brazos abiertos a Pablo Aránguiz: “Con confianza se le puede sacar el máximo potencial”

  • Fútbol Nacional

Manuel Rivera, volante del elenco chillanejo, aseguró que Aránguiz sería un buen fichaje para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Publicidad

Tras una temporada donde hizo más ruido fuera que dentro de la cancha, el mediocampista Pablo Aránguiz aparece en la órbita de Ñublense, club donde se ilusionan con ficharlo de cara a la Copa Libertadores 2023.

Así lo confirmó Manuel Rivera. El volante del elenco chillanejo comentó que “sería muy lindo, lo conozco mucho, sé que tipo de jugador es, la personalidad que tiene”.

“Si se da, sería muy lindo que vaya a Ñublense, yo sé que puede sacar el potencial que tuvo en Unión con la confianza que le da el profe (García) a los jugadores. También va a llegar con otros aires, va a llegar nuevo, con la confianza que el profe ya le está dando, estaba leyendo de que dijo que le gustan esos jugadores”, añadió en diálogo con En Cancha.

Por otra parte, Rivera confesó que tiene una cercana relación con Aránguiz: “Somos de la misma población en Recoleta. En la población, en las canchas de barrio, antes que yo estuviera en Barnechea cuando tenía 15 años, siempre había jugado en el barrio con él”.

Empezamos a tener una gran amistad por el tema del fútbol, nos fuimos enfrentando en las juveniles, él en la Unión y yo en Barnechea, después él estando en el plantel, yo igual”, agregó una de las piezas claves de Jaime García en 2022.

Finalmente, Manuel Rivera apuntó que Pablo Aránguiz “también conoce a mi hijo, a mi familia y a mis padres. Acá en el barrio también nos juntamos, estuve con él (esta semana), compartimos un rato. Hablamos de lo que se podía venir y siempre tirando la talla”.

Publicidad