Publicidad

En Colo Colo aprendieron después de cerrar las galerías: "Cuando viene el verdadero hincha no hay problemas"

  • Fútbol Nacional

Vicente Pizarro destacó el buen comportamiento de los hinchas en el Estadio Monumental ante Boca Juniors y aseguró que "cuando pasen las sanciones, que vuelva el hincha que quiere ver al equipo y disfrutar".

Publicidad

Colo Colo poco a poco ha ido mejorando en lo que va de la temporada y, pese a la derrota ante Boca Juniors, se mantiene con opciones de clasificar en la Copa Libertadores 2023 y se acerca a los líderes del Campeonato Nacional 2023. Pero fuera de la cancha no son tan buenas las noticias.

Leer también... ¡Vuelve una pieza clave! La formación de los albos para sanar heridas ante Audax Italiano

Los albos volverán al ruedo ante Audax Italiano por la fecha 13 del torneo y tendrán que jugar sin público por la sanción que arrastran desde el Superclásico del fútbol chileno, debido al mal comportamiento de sus hinchas, el que también provocó que en el certamen internacional jugarán sin gente en las galerías.

"Es muy triste. Para nosotros es importante tener a toda la gente acá. Obviamente que lo sentimos. Cada partido que jugamos sin público o con menos público, se siente, porque son muy importantes para nosotros", dijo el joven Vicente Pizarro.

Pero el joven formado en el Estadio Monumental tiene clara la conclusión luego del partido con Boca, porque "se demostró que cuando viene la gente que verdaderamente es hincha, no hay problemas. Sabemos que son grupos muy pequeños que generan estos problemas que nos tiene con sanciones, pero ante Boca quedó demostrado que cuando viene el hincha que quiere venir, el que hace el esfuerzo por estar, no hay ningún problema. Eso necesitamos cuando no haya sanción, cuando pueda venir la gente que quiere ver al equipo, que quiere disfrutar, porque nosotros también los necesitamos".

En Colo Colo quieren una revancha ante Audax tras perder en la Copa Libertadores

Ante los xeneizes no sólo sacaron conclusiones fuera de la cancha, sino que también dentro, porque el volante de 21 años aseguró que "hicimos las cosas para merecer algo más. Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo que estamos haciendo bien. El partido de este martes es una revancha para ver cómo viene el grupo, estamos trabajando de buena manera y vamos a estar el 100% para buscar el triunfo".

"Están todos muy motivados. Sabemos que tenemos que corregir cosas, lo hablamos en la interna. Estando así es como llegarán los resultados. El funcionamiento cada vez está mejor. Estamos muy unidos y el partido de este martes esperemos ir en un alza para conseguir el triunfo", cerró el jugador del 'cacique'.

Fuerte entrenamiento de Colo-Colo antes de enfrentarse a Audax Italiano
Publicidad