Publicidad

Elecciones en Colo Colo: Aníbal Mosa tendría todo listo para volver hoy a la presidencia de ByN

  • Futbol Chileno

Este viernes se vivirá una jornada clave en Blanco y Negro, donde Aníbal Mosa tendría todo listo para volver a la testera de la concesionaria de Colo Colo.

Publicidad

Este viernes se vivirá una jornada clave en Blanco y Negro. A partir de las 9:30 horas se llevarán a cabo las votaciones para elegir directorio y al nuevo presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, donde Aníbal Mosa corre con ventaja.

A tan solo horas de la jornada clave en Macul, el empresario puertomontino asoma como ganador de las elecciones y tendría casi todo listo para volver a la testera de Blanco y Negro, tras una movida de última hora. 

El Mercurio asegura que el bloque de Mosa cuenta con cuatro votos, mientras que el de Alfredo Stöhwing, quien va por la reelección, con tres, por lo que nuevamente definiría el Club Social y Deportivo y a favor del ex timonel.

En una jugada de último momento, y de acuerdo a información de La Tercera, todo habría cambiado durante el jueves por la tarde. Luego de mantener reuniones y escuchar las propuestas de ambos bloques, Matías Camacho ya tendría definido los votos del Club Social y Deportivo. 

Pese a sus sabidas diferencias, el voto del presidente del CSyD, junto al de su compañero irían para Aníbal Mosa y de esta manera, el empresario puertomontino volvería a la presidencia de Blanco y Negro luego de su salida en 2021. 

"Quizás Aníbal Mosa no es el ideal"

"Quizás Mosa no es el ideal, pero ¿Por quién votar, por Stöhwing? No. Tampoco sirve abstenerse porque eso significa que Stöhwing siga de presidente y, además, perder todo tipo de poder de negociación en, por ejemplo, temas de beneficios para los socios, quedas fuera de la remodelación del estadio... Quedas al margen de todo", explicaron al citado medio.

"A los trabajadores les pegó muy duro no ser considerados de la actividad del aniversario. Solo invitaron a quienes cumplían 20 años y algunos ni siquiera fueron a recibir la distinción porque no estaban invitados. Lo peor fue que les inventaron un almuerzo a la rápida, a la misma hora de la ceremonia, y no participó ningún directivo", añadieron.

Otro factor de disgusto es que Stöhwing insinuara que la remodelación del estadio Monumental iba de la mano de la extensión del contrato de Blanco y Negro, aunque el mandamás albo después aclaró que no sería así.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

 

Publicidad