El sorpresivo jugador que ocupará la 10 que dejó Pablo Parra en Colo Colo
- Futbol Chileno
Pablo Parra dejó Colo Colo y recaló en Unión La Calera. Su partida dejó vacante el dorsal 10, un número siempre atractivo en el fútbol.
Son varios los jugadores de Colo Colo que dejaron la institución en este mercado de pases. Uno de ellos fue Pablo Parra, quien dejó el dorsal 10 vacante.
Hasta ahora no había pronunciamiento al respecto sobre qué jugador iba a ocupar este número en el Cacique. Sin embargo, en estas últimas horas se dio a conocer quién.
Todo esto se debe a que la CONMEBOL obliga a las instituciones a mandar listas de buena fe con 39 jugadores para las rondas eliminatorias.
Justamente acá se dio a conocer qué jugador que quedó con la 10 de Pablo Parra. Se trata de Enzo Riquelme, juvenil de Colo Colo que volvió de su préstamo en San Marcos de Arica.
Actualmente el atacante está disponible para el equipo de Proyección de Eduardo Rubio, pero también con chances de ser considerado por Jorge Almirón en el primer equipo.
En San Marcos de Arica tuvo un breve paso y con 20 años alcanzó a disputar 13 partidos en su primera experiencia en el fútbol profesional de nuestro país.
Otros jugadores juveniles que aparecen en la lista de buena fue son los siguientes: Leandro Hernández, Diego Plaza, Dylan Portilla, Matías Pinto, Miguel Toledo, Nicolás Suárez, Francisco Rivera y Bastián Silva.