El sorprendente elogio de Arturo Vidal tras el Superclásico: “La hinchada de la U es muy linda”
- Futbol Chileno
El volante Arturo Vidal destacó la fiesta de la barra de U de Chile en el Superclásico 196.
El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, alzó la voz luego del opaco empate sin goles ante U de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.
En la zona mixta del Estadio Nacional, el volante del ‘Cacique’ hizo un análisis del encuentro: “Fue un partido complicado contra un gran equipo, por algo va primero. Un empate no nos deja mal, aunque queríamos ganar. El empate es acorde a lo que se vio en la cancha. Tenemos mucho campeonato para ser campeones, eso nos deja tranquilos”.
Leer también... Ídolo de Universidad de Chile lamenta ver el Superclásico por TV
“Es lindo jugar con estadios llenos, ojalá hubieran estado hinchas de Colo Colo, pero bien. La hinchada de la U es muy linda, fue un gran espectáculo, los fuegos artificiales le dan otra cosa a estos partidos. Se ve muy lindo. Podría haber sido un mejor espectáculo si hubiéramos jugado solo un partido en la semana, pero nos vamos con el empate y el martes es una final con nosotros”, añadió Vidal.
Respecto a las dudas sobre su estado físico, el ex Flamengo comentó que “mi cuerpo responde bien a las lesiones. La recuperación ha sido perfecta, acá se trabaja muy bien. Eso es importante. Todos quieren estar, uno quiere hacer el doble para estar siempre presente. Muchos decían que no podía llegar y llegué, jugué 45 minutos y el martes espero estar al 100%”.
Finalmente, Arturo Vidal se quejó de la programación a solo días de enfrentar a Junior por la Copa Libertadores 2024: “Coquimbo nos toca el otro viernes, otro partido seguido. Ojalá nos dieran más facilidad para jugar estos partidos, a Junior le dieron libre el fin de semana y ya llegaban hoy a Santiago. Van a llegar al 100%, nadie ha dicho nada de eso. El profe tiene mucha experiencia, nos ha ayudado mucho. Nos hubiese encantado salir a ganar, jugar como sabemos, pero también tenemos que ser consciente que tenemos muchos partidos seguidos y no podemos regalar nada”.