El regreso de Erick Wiemberg que ilusiona a Colo Colo: "Echaba de menos estar en la cancha"
- Fútbol Nacional
El lateral volvió a jugar después de casi dos meses debido a una complicada lesión, justo cuando el equipo de Quinteros va en alza y se consolida en un nuevo esquema.
En el minuto 81 del triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Audax Italiano, Erick Wiemberg ingresó por Bruno Gutiérrez y volvió a las canchas después de una larga lesión que lo tuvo dos meses fuera, desde la derrota 3-1 ante Cobresal en El Salvador, donde Leandro Requena hizo el recordado gol de arco a arco.
Leer también... ¡Sorpresa en el Monumental! Jordhy Thompson volvió a entrenar tras ser formalizado por violencia intrafamiliar
El lateral volvió a ver acción y este jueves aseguró que "echaba de menos estar en la cancha. De a poquito sumando minutos para volver a estar en ritmo, poniendo todo el esfuerzo para seguir siendo citado y pelear un puesto de titular".
Desde su salida el equipo de Gustavo Quinteros cambio el esquema a una línea de tres, algo que el ex calerano reconoció que "se ha notado un progreso tanto cuando se juega con línea de cuatro como cuando se juega con línea de tres. Mientras se siga avanzando es un bien para el equipo, así que estamos con la mejor energía de si nos toca poder sumar, o sino alentar desde afuera a los compañeros".
Colo Colo quiere cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional en el liderato
Tras el triunfo ante los audinos, los albos llegaron a 22 puntos, sólo a tres de Huachipato (25 con un partido menos) y a cuatro del súper líder Cobresal (26), por lo que quiere acercarse a la punta del torneo en las dos fechas que faltan de la primera rueda.
"Estamos trabajando, recuperando para enfrentar el partido de la mejor manera. Vamos a ir a buscar los tres puntos que es lo que necesitamos y lo que queremos para seguir peleando en la parte alta de la tabla", cerró Wiemberg sobre el próximo partido ante Unión Española, donde pueden seguir acortando distancia.