Publicidad

El momento de furia de Carlos Palacios en el partido de Colo Colo por Copa Chile

  • Futbol Chileno

La Joya recibió una fuerte infracción en el compromiso ante O'Higgins que lo sacó de quicio.

Publicidad

Colo Colo derrotó 3-1 a O'Higgins en la Copa Chile y avanzó a las semifinales de la Zona Centro Sur. En el partido, Carlos Palacios recibió una fuerte falta por parte de un rival que lo sacó de quicio.

En el segundo tiempo, el defensa argentino Leonel Mosevich se barrió con más energía que para simplemente disputar el balón. El juez de compromiso castigó al zaguero con la cartulina amarilla. 

Carlos Palacios quedó varios minutos tendido en el césped del estadio Monumental con claras muestras de dolor. Al despejarse la zona, las cámaras detectaron que el jugador quedó sangrando tras la infracción de Mosevich.

Una vez que que se pudo incorporar el futbolista de Colo Colo, apuntó con la mano al defensa de O'Higgins, en clara señal de amenaza por la fuerte e innecesaria entrada que recibió en el medio terreno. Palacios pudo continuar el encuentro, pero con molestias en uno de sus tobillos.

Finalmente, Colo Colo ganó con los goles de Lucas Cepeda, quien ingresó desde la banca para darle el triunfo a los locales y seguir con vida en la Copa Chile.

Las dudas de la continuidad de Carlos Palacios en Colo Colo

Una vez finalizado el encuentro del Cacique, el jugador por un posible interés de Boca Juniors de Gary Medel por contar con sus servicios.

Palacios respondió que "no he sabido nada y no he conversado con nadie. A mí no me ha llegado nada. Pero contento, feliz de que reconozcan el trabajo que uno está siendo.

"Uno trabaja para ser mejor jugador y fuera de la cancha mejor persona", finalizó el jugador de los albos. 

 

 

 

Publicidad