Publicidad

El increíble enojo de Colo Colo con el plantel de Puerto Montt

  • Futbol Chileno

Deportes Puerto Montt recibió a Colo Colo en el estadio Chinquihue en el último amistoso antes de la segunda parte del Campeonato Chileno.

Publicidad

Deportes Puerto Montt y Colo Colo animaron un amistoso en el estadio Chinquihue de la ciudad austral. Un espectáculo para la zona, ya que no es habitual ver al Cacique.

Así se demostró en el recinto deportivo, donde el Popular fue aplaudido en todo momento. El que más recibió el cariño de la gente fue Arturo Vidal, quien no se cansó de sacar fotos.

Sin embargo no todo fue color de rosas para Colo Colo, quienes salieron enojadísimos del partido. Así lo relató Leonardo Gil, quien jugó solo 45 minutos de encuentro.

“Fue un partido raro porque vinimos a una cancha que no está en buen estado. Sabemos que el sintético es difícil para jugar, se nos lesionó un compañero en el hombro y la verdad es que hubo poca prudencia. Ellos, como equipo, empezaron a pegar mucho y este partido era para dar un espectáculo a la gente”, expresó el mediocampista.

Además agregó que, “vinimos a que nos sirva a los dos equipos. A hacer un poco de fútbol, pero nos encontramos con un escenario como si ellos se estuviesen jugando la final del mundo. Salimos perjudicados porque se nos lesionó un compañero. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del domingo”.

Sobre este tema, ahondó más en el enojo. “Estaba bastante molesto con el capitán de ellos y con el árbitro. Hubo instancias donde se pegó hasta sin pelota, de forma innecesaria considerando que era un amistoso. Nosotros vinimos con la mejor energía para darle un espectáculo a la gente y nos vamos enojados”, aclaró.

Para finalizar habló sobre la lesión que sufrió Bruno Gutiérrez. "Estaba muy triste. Es un pibe joven. Era un partido para hacer un poco de fútbol, especialmente para que aquellos que no venían jugando hace mucho tiempo”, sentenció el mediocampista colocolino en el sur del país.

Publicidad