Publicidad

El duro castigo que arriesga la UC tras los incidentes en la despedida del viejo San Carlos de Apoquindo

  • Fútbol Nacional

El recinto precordillerano será remodelado y volverá a estar disponible en más de un año.

Publicidad

Este sábado Universidad Católica derrotó a Audax Italiano por 3-0 en la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Este fue el último partido de la UC en San Carlos de Apoquindo antes de la remodelación del recinto. 

Pero esta fiesta estuvo empañada por algunos incidentes que hicieron que el encuentro fuera suspendido en el minuto 85. Bengalas y fuegos artificiales, que después terminó con hinchas invadiendo la cancha. Además, uno de los accesos del estadio fue forzado en la entrada, lo que se suma a los problemas que hubo en el interior. 

Esto le podría traer problemas a los cruzados, que ya han sabido de sanciones durante este año gracias a parte de sus hinchas. Lo sucedido en la despedida del viejo San Carlos podría costarle un partido como local sin público a la UC. 

Esto se daría en los cuartos de final del mismo torneo, donde el cuadro de Ariel Holan podría chocar con Universidad de Chile o Cobresal. Cabe destacar que, durante el periodo de remodelación de su estadio, Universidad Católica jugará en El Teniente de Rancagua. 

Hinchas de la UC invadieron la cancha

Publicidad