Publicidad

El dramático relato de la madre del niño agredido con una bengala: "Lo vi en el piso, desplomado, llorando"

  • Fútbol Nacional

Triste espectáculo dejó parte de la hinchada de la UC. Un niño fue herido y pudo haber quedado ciego.

Publicidad

Universidad Católica perdió por dos goles a tres ante Flamengo en la Copa Libertadores. Esa no fue la única decepción del día en San Carlos de Apoquindo. Algunos supuestos “hinchas” de la UC provocaron serios incidentes de violencia dentro del estadio, donde destacó para mal un acto racista y la agresión por el lanzamiento de una bengala a un niño que alentaba al equipo brasileño.

En Radio ADN declaró la madre de Thiago, de 10 años, quien nació en Chile, pero su progenitora llegó desde Brasil:

“Mi hijo estaba cantando y yo no vi la bengala. No sé por dónde pasó, cayó directamente en él. Me di vuelta para ver cómo estaba y vi a Thiago en el piso desplomado, llorando, con el ojo cerrado y con sangre en la cara. Segundos antes mi hijo estaba cantando feliz y luego está en el piso. Si tú ves las imágenes faltó poco para que le llegara al ojo. Si le hubiera llegado al ojo, mi hijo estaría sin visión”.

ADN comentó también que, según la madre, el niño está con miedo y no quiere volver a un estadio de fútbol, además que desde Universidad Católica se comunicaron con la familia para darle las disculpas correspondientes.

Publicidad