El drama de Vicente Bernedo en la portería de Cobreloa: "Uno nunca está feliz por no jugar"
- Fútbol Nacional
El arquero formado en la UC todavía no ha podido debutar en el cuadro loíno, donde llegó en calidad de préstamo.
Tras su breve paso por Deportes Concepción, Vicente Bernedo no logró convencer a Ariel Holan para pelear el arco en la UC y debió partir nuevamente a préstamo, por lo que Cobreloa apareció en su horizonte y lo fichó por toda la temporada.
Pese a que su llegada prometía sumar mayor cantidad de minutos, la realidad ha sido totalmente opuesta y todavía no logra debutar en el cuadro loíno tras una serie de circunstancias.
"Hugo (Araya) lo viene haciendo muy bien y me alegra mucho que esté encontrando regularidad. Uno nunca está feliz por no jugar, pero estoy tranquilo porque sé que ya me va a tocar en la medida que siga trabajando fuerte", declaró en el Mercurio de Calama.
Leer también... ¡Los salvó de la derrota! Clemente Montes anotó su primera joyita en el Celta de Vigo B
La oportunidad fallida de Vicente Bernedo en Cobreloa
Si bien el joven guardameta tuvo la oportunidad de hacer su estreno en Copa Chile, lamentablemente sufrió un golpe que a último minuto lo dejó fuera del compromiso ante Ojanco.
"Tuve mucha mala suerte. Sufrí un golpe en la cabeza y quedé un poco mareado. Entonces me hicieron unos estudios y decidieron que por el cuidado que se debe tener ante ese tipo de golpes, me quedara en Calama como reposo", relató el ex jugador cruzado.
Enseguida concluyó: "Fue lamentable porque estuve toda la semana trabajando con la certeza de que me iba a tocar jugar, pero ya fue y ahora solo queda esperar para cuando tenga mi oportunidad".