El conflicto de interés que pone contra las cuerdas a Esteban Paredes
- Futbol Chileno
Esteban Paredes asumió como nuevo director deportivo de Santiago Morning mientras sigue siendo dueño de San Antonio Unido.
Esteban Paredes volvió al fútbol profesional luego de ser nombrado como nuevo director deportivo de Santiago Morning, club donde inició su carrera como futbolista a inicios del milenio y donde logró grandes campañas que le permitieron dar el salto a Colo Colo, donde se transformó en ídolo y máximo goleador de la Primera División.
Leer también... Vuelve al fútbol: Esteban Paredes es nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera B
El plan del ex delantero es para los próximos cinco años y busca que el 70% del plantel de los 'microbuseros' sea formado en casa, lo que le dará una solvencia económica al club para lograr diferentes metas deportivas, como volver a la categoría de honor.
"Lo puedo lograr con trabajo, esfuerzo y de la mano con dirigentes que crean en el proyecto. Hoy el club es un diamante en bruto que no hemos sabido aprovechar", dijo en su presentación en el elenco 'bohemio'.
Pero Paredes nunca se ha ido del todo del fútbol, porque el ex jugador de Cobreloa, Universidad de Concepción y Atlante de México, entre otros, sigue siendo dueño de San Antonio Unido, equipo de la Segunda División Profesional.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
El vínculo de Esteban Paredes con San Antonio Unido
Esteban Paredes compró el elenco de la región de Valparaíso a inicios del 2020, en un negocio en conjunto con su representante de la época Sergio Morales, con la idea de salvar al equipo en un complicado momento.
El reglamento de la ANFP no pone límites entre ser propietario de un club y trabajar en otro, que será lo que pase con el 'Bendito del área', quien se desempeñará en sus nuevas funciones sin mayores problemas.