El categórico análisis del capitán de Coquimbo Unido tras la derrota ante Palestino: “Somos un desastre, hay que decirlo”
- Fútbol Nacional
Joe Abrigo, el goleador de los piratas, aseguró que "hay que ser claros y sinceros con nosotros mismos, no estamos jugando a nada".
Luego de la dura caída ante Palestino por 5-1, el capitán de Coquimbo Unido, Joe Abrigo, realizó una potente autocrítica por el nivel que mostró el equipo en el estadio La Cisterna.
En diálogo con TNT Sports, el goleador del elenco pirata expresó que “lo personal pasa totalmente a un segundo plano. Somos un desastre, hay que decir las cosas como son”.
“No podemos entrar así de dormidos al segundo tiempo, sobre todo en la posición que estamos. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y entrar de esa forma no es la que tenemos que entrar, tenemos que mejorar mucho”, añadió.
En esa misma línea, Abrigo repitió que tienen mucho por corregir: “Hay que ser claros y sinceros con nosotros mismos. No estamos jugando a nada, intentamos obviamente”.
“El dejar de correr nunca se va a quebrar, siempre va a estar en este equipo, pero no podemos cometer estos errores. Los goles que nos hacen son muy fáciles. Si queremos jugar el clásico tenemos que trabajar y cerrar el or... para trabajar durante la semana pensando en el clásico que es muy importante”, agregó el ex Unión Española.
En la próxima fecha, Coquimbo Unido, que actualmente se ubica en el penúltimo puesto de la tabla, se medirá frente a Deportes La Serena en un clásico regional que tiene a ambos clubes muy necesitados.