Desde Colo Colo confirman las negociaciones para repatriar a Óscar Opazo: “Está todo bien encaminado”
- Fútbol Nacional
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reconoció que Opazo es uno de los nombres que solicitó Gustavo Quinteros para reforzar su plantel de cara al segundo semestre.
En el marco de una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro, el mandamás de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, confirmó que ya trabajan para concretar el regreso del lateral Óscar Opazo.
Leer también... Azul Azul sorprende y despide a tres integrantes del cuerpo médico de la U
En declaraciones recogidas por Radio ADN, el timonel del Cacique reconoció que “estamos sosteniendo conversaciones, tenemos interés en que Óscar pueda volver al club, así lo ha solicitado el técnico, estamos hablando con su representante y ojalá lleguen a buen puerto”.
“Se ve posible que pueda volver, da la impresión que él está interesado, por lo que se dan las dos puntas para que eso se materialice. No es tan difícil, estamos en conversaciones preliminares, pero parece que está todo bien encaminado”, añadió.
Stöhwing también juzgó la decisión de Óscar Opazo de partir a Racing Club: “En alguna medida nos da la razón de que lo que nosotros le habíamos ofrecido era lo mejor para él, porque si está volviendo quiere decir que no fue una buena experiencia para él, se confirma que lo que nosotros le ofrecimos era lo que a mi modo de ver era lo mejor y era seguir en Colo Colo”.
Por otra parte, el presidente de Blanco y Negro señaló que el tema refuerzos aún no está zanjado. “Lo vamos a ver, queremos que termine la primera etapa de la Libertadores para analizar bien cómo nos fue y qué hacemos para adelante. Es una variable importante, porque aclara las cosas, las finanzas”, comentó.
Alfredo Stöhwing concluyó que “plantel hay, siempre lo he dicho desde el comienzo, nos alcanza. El problema son las lesiones, con la cantidad que hemos tenido ha sido muy problemático, en la medida que los recuperemos, tenemos bastantes chances de encaramarnos a la punta del torneo”.