Publicidad

De vuelta en el CDA: Aníbal Ortíz se reencontró con sus compañeros de la U tras sufrir grave accidente

  • Fútbol Nacional

El pequeño arquero de la U volvió al CDA luego de sufrir un terrible accidente automovilístico en su viaje a Talca para el Superclásico.

Publicidad

Durante esta jornada se vivió un emotivo momento en el Centro Deportivo Azul, cuando el pequeño Aníbal Ortíz se reencontró con sus compañeros de la U. El portero sufrió un grave accidente automovilístico en julio de este año que casi le cuesta la vida y por lo tanto dejó de entrenar junto a su categoría.

El canterano azul estuvo en coma inducido y tras el accidente quedó graves secuelas como la pérdida de visión en su ojo izquierdo, sin embargo el meta de la Sub-12 de la U no ha bajado los brazos y sueña con volver a jugar en su posición.

Este jueves Universidad de Chile compartió a través de redes sociales como fue la visita Ortíz al CDA, donde se encontró con sus compañeros, entrenadores y kinesiólogos del club. Entre abrazos y sonrisas fue recibido el pequeño en La Cisterna.

El accidente que tuvo al arquero al borde de la muerte se produjo después de finalizado el Superclásico entre la U y Colo Colo. La traumática experiencia no ha impedido que el adolescente muestre todas sus ganas de seguir defendiendo los colores del "Romántico Viajero". En el encuentro disputado en el estadio Nacional, Aníbal Ortíz saltó a la cancha con el plantel acompañado por su padre.

Así se vivió en el CDA la visita de Aníbal Ortíz, portero de las categorías menores de la U:

Publicidad