Curicó Unido golpea la mesa tras agresión a Bayron Oyarzo: "Un grupo minoritario no ensuciará el nombre del club"
- Fútbol Nacional
El plantel y cuerpo técnico 'albirrojo' rechazaron públicamente las agresiones que sufrió el delantero en el bus del equipo.
A través de una declaración pública, el plantel completo de Curicó Unido salió en defensa de Bayron Oyarzo y rechazó las lamentables agresiones que sufrió por parte de sujetos que intentaron quitarle su indumentaria en el bus del equipo.
"Entregamos y respaldamos completamente a nuestro compañero Bayron Oyarzo, quien fue agredido la noche del domingo en nuestro arribo a Curicó. Estamos en contra de todo hecho de violencia que ensucie al fútbol y empaña nuestra histórica campaña deportiva que estamos logrando", comenzó diciendo el capitán Franco Bechtholdt.
Enseguida agregó que "el hecho fue un suceso aislado, que ensucio el hermoso recibimiento de la gente a nuestro plantel ante la imposibilidad de acompañarnos a Santiago. No queremos que por un grupo minoritario, que no supera las cinco personas, se ensucie el nombre de Curicó Unido y su entorno, como se ha hecho en esto puntual".
Para finalizar, puntualizó que "damos este tema por cerrado. Estamos en la recta final del torneo y tenemos tres partidos importantes que debemos enfrentar con el foco puesto en lo deportivo".