Publicidad

Cristóbal Campos y Darío Osorio pueden ser titulares: la Federación les permitió jugar ante la UC

  • Fútbol Nacional

Desde Quilín le permitieron a los dos elencos 'estudiantiles' hacer cambios en sus plantillas de cara a la reanudación del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile en Rancagua, por lo que los 'cruzados' también podrán contar con Clemente Montes.

Publicidad

El Clásico Universitario ya tiene estadio. Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente luego de la confirmación de la Delegación Presidencial de O'Higgins, por lo que se podrán disputar los 84 minutos restantes del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile tras el escándalo vivido en Valparaíso.

El partido toma forma y la Federación de Fútbol de Chile le dio una buena noticia a ambos clubes: podrán cambiar sus plantillas. Los azules solicitaron  reemplazar al lesionado Martín Parra por Cristóbal Campos, quien no pudo jugar en el Elías Figueroa por estar con la selección chilena en la gira en Europa.

Según informó radio Agricultura, desde Quilín no sólo aceptaron ese cambio, sino que le permitieron a las dos instituciones hacer modificaciones entre los citados que llevaron para ese partido, por lo que la U también podrá sumar a Darío Osorio y la UC hará lo propio con Clemente Montes, quienes también estaban bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

Los minutos sub 21 siguen tal cual para el Clásico Universitario

Precisamente ambos suman minutos sub 21 para sus respectivos equipos. Por reglamento, ambos elencos 'estudiantiles' sumaron 60' por las nominaciones de Osorio y Montes, por lo que sólo deben sumar 120' más cada uno y cumplir con los 180' requeridos, algo que la Federación confirmó que se mantendrá para el duelo en El Teniente. 

Publicidad