Publicidad

Colo Colo intenta dar vuelta la página del fracaso copero con un amistoso ante Real San Joaquín

  • Fútbol Nacional

Colo Colo volvió de inmediato a los trabajos tras la eliminación de Copa Libertadores y ya piensa en Ñublense donde se juega la cima del torneo.

Publicidad

Anoche Colo Colo vivió una verdadera pesadilla, perdió en condición de local por 4-3 ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos. Los albos no tuvieron mucho tiempo para lamentarse y esta mañana volvieron de inmediato a los entrenamientos

Colo Colo juega un partido trascendental contra Ñublense el próximo lunes 30, ambos equipos se mantienen en la cima del campeonato con 28 puntos y el que gane aquel duelo terminará la primera rueda como el puntero del Campeonato Nacional. Algo que a los albos les serviría para pasar, en parte, el trago amargo de la eliminación copera.  

Esta mañana el equipo dirigido por Gustavo Quinteros trabajó diferenciado pensando en el duelo con los chillanejos. Por una parte hicieron trabajos regenerativos aquellos jugadores que fueron titulares anoche ante Fortaleza. 

Mientras que quienes no vieron minutos disputaron un duelo amistoso contra el equipo de Segunda División Profesional, Real San Joaquín. Así lo mostraron los albos en sus redes sociales, donde subieron videos del entrenamiento con el mensaje "Trabajo y más trabajo" y otro que decía: "Damos vuelta la página y seguimos trabajando con más convicción que nunca".

Revisa las imágenes del entrenamiento de Colo Colo tras la eliminación de Copa Libertadores

 

Temas relacionados
Publicidad