Publicidad

Colo Colo cumple sus amenazas tras los incidentes en el Superclásico ante la U

  • Fútbol Nacional

Los albos llevaron a Fiscalía todos los antecedentes de la investigación que llevaron adelante.

Publicidad

Colo Colo llegó hasta Fiscalía para entregar todos los antecedentes recopilados tras los violentos incidentes en el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, que incluyó fuegos de artificio, un incendio en la tribuna y el lanzamiento de proyectiles a la cancha, entre ellos una cortapluma abierta.

Leer también... Los albos ya tienen el plan para saber "cuándo se debe incorporar" Jordhy Thompson al equipo

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, había adelantado que buscarían que nunca más ingresen al estadio los responsables. Por lo mismo le entregó al Fiscal Regional, Felipe Díaz, "todos los antecedentes y él se comprometió a hacer todo lo posible para sacar a estos antisociales para siempre de los estadios".

Sobre la querella de Azul Azul por las agresiones a Cecilia Pérez, el dirigente del 'cacique' aseguró que "eso está bajo la investigación del Ministerio Público porque ellos o ella presentaron una denuncia. Así que eso sigue su marcha y prefiero no referirme a eso porque es un sumario", pero agregó que "lo que puedo decir es que, enterado de esta situación, fui a ver a las dirigentes y a ella para pedirle disculpas durante el entretiempo del partido".

Finalmente, el mandamás de los albos pidió que no sea sancionado el Estadio Monumental, ya que "hemos cumplido con todas las obligaciones de la autoridad, con más de 400 guardias y 32 cámaras de seguridad, pero también somos víctimas de las situaciones de violencia del país. Esperamos que no nos castiguen el estadio, hemos tenido un comportamiento razonable, no ejemplar, pero administrando 35 mil personas cada fin de semana".

Revisa las declaraciones del presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing

Publicidad