Publicidad

César Cortés ya piensa en el adiós: “La final de Copa Chile debiese ser mi último partido”

  • Fútbol Nacional

El mediocampista de Magallanes sorprendió con sus declaraciones tras lograr el título de la Primera B.

Publicidad

Magallanes logró el título de la Primera B tras derrotar a Deportes Recoleta en el estadio Bicentenario de La Florida. Una de las figuras del equipo fue César Cortés, quien sorprendió con sus declaraciones.

El mediocampista anunció el inminente final de su carrera deportiva tras conseguir el campeonato. “Ojalá ganar la Copa Chile y que el club dispute un torneo internacional. Es un gran desafío como institución, sería lindo dejar ese legado. Quiero disfrutar esta final, es un regalo tremendo, jamás pensé que mis últimos partidos serían así. Debiese ser mi último partido. Ojalá pueda seguir ligado al fútbol y a los clubes a futuro”, señaló en ADN.

Por otro lado, el 'Chester' se refirió a la dedicatoria que le hizo a su madre, quien recibió un trasplante de hígado hace un año. “Vine a la casa a mostrarle la copa. Está súper feliz, hizo un esfuerzo por estar en el partido, pero la habían dado de alta recién la semana pasada. Se lo dediqué a ella porque es por su ayuda, por acompañarme todos los días, que hoy soy futbolista”.

Finalmente, César Cortés habló sobre las claves del título conseguido junto a Magallanes“Se formó una mística muy grande, estoy orgulloso de lo que se generó y de cómo lo supimos transmitir para afuera. Magallanes es un equipo de larga historia, coronamos con un título algo que el club esperaba hace muchos años”.

Publicidad