"Casi me mató": Polola de Jordhy Thompson impacta con duro relato tras detención del futbolista
- Fútbol Nacional
Tras la detención de Jordhy Thompson por Carabineros, Camila Sepúlveda expuso en televisión todo lo ocurrido con un desgarrador relato.
Durante la madrugada de este lunes, Jordhy Thompson (19) fue detenido por Carabineros tras una nueva denuncia de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, Camila Sepúlveda.
Tras lo ocurrido, y antes del control de detención pactado para la tarde de hoy, Sepúlveda habló de lo ocurrido con el futbolista de Colo Colo en diálogo con CHV: "Estoy súper mal la verdad. Siempre fue una relación enfermiza. Me afecta mucho, porque siempre tuve la ilusión de que todo iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada".
"Después de la funa, cuando volvimos, siempre hubo golpes, entonces estoy muy afectada porque ayer fue algo muy fuerte, que nunca pensé que iba a pasar, donde casi me mató, entonces ya no podía más... por eso quise llamar a Carabineros", agregó.
Luego, Camila Sepúlveda comentó que "yo tengo una muy buena red de apoyo, pero esto es el cariño y el amor que tengo a él. Vuelvo a caer en sus manipulaciones, en sus mentiras, pero ya fue mucho. Sin alcohol también se pone violento, pero con alcohol es más".
"Es difícil salir de una relación tóxica. Todo el mundo me pregunta por qué no termino, pero no es terminamos y listo, no es sólo eso. Nosotros además vivimos juntos, varias veces me echó del departamento, yo me iba con mis cosas y me volvía a buscar. Si no le respondía se volvía loco. Es una constante manipulación", complementó la ahora expareja de Jordhy Thompson.
Sobre las críticas que ha recibido por volver con el jugador, Sepúlveda comentó que "tuve miedo de hablar, porque me escriben en Instagram que yo soy la culpable, que estoy con él por plata, pero la gente nunca va a saber toda la verdad de las cosas".
"Peleábamos, me agredía, después lloraba. Me pedía perdón, que iba a cambiar, que pide ayuda para cambiar y que quiere estar conmigo. Yo le creí, creyendo este cambio, pero nunca cambió", agregó la joven de 22 años.
El relato no paró ahí y la víctima señaló que "le agradezco a dios estar viva. Porque Jordhy mientras me ahogaba yo no podía respirar, lo único que pensaba es que me podía matar. Tuve que esperar que se quedara dormido para salir del departamento. Fue una desesperación terrible, nunca me había sentido así con tanto miedo".
"Mis padres están afectados. Mi mamá siempre con miedo. Hay cariño de por medio, por lo mismo cuesta mucho salir de estas relaciones, por todo el cariño que uno le tiene. Además uno le cree que va a cambiar", finalizó la víctima.