Carlos Palacios ilusiona a Colo Colo para el tramo final del Campeonato Nacional
- Futbol Chileno
La figura del Cacique sufrió una lesión en el hombre en los entrenamientos. Carlos Palacios podría volver a jugar antes del final del Torneo Nacional.
Carlos Palacios encendió las alarmas en Colo Colo luego de sufrir una lesión en el hombro en los entrenamientos del fin de semana. En el cuerpo médico del Cacique se ilusionan para poder contar con la 'Joya', antes del término del Campeonato Nacional.
El atacante de lo Albos presentan una disyunción acromio clavicular del hombro, tras una caída en la práctica del sábado en el Estadio Monumental.
También te puede interesar...Por su polifuncionalidad: El jugador de Colo Colo que sería convocado a la Roja por Ricardo Gareca
Carlos Palacios se presentó a votar en las elecciones de este fin de semana con un cabestrillo, preocupando a la hinchada de Colo Colo para los dos partido restantes del torneo, donde pelea el título palmo a palmo con U de Chile.
La 'Joya' estaría descartado para el duelo contra Magallanes por Copa Chile de este martes. El Cacique tiene la compleja misión de dar vuelta un 3-0 ante el cuadro 'carabalero'.
Colo Colo se ilusiona con el regreso del Carlos Palacios en la recta final del torneo
El periodista de DSports, Rodrigo López, informó que si bien Carlos Palacios no estará contra Magallanes, sí podría jugar en los últimos dos encuentros restantes del Campeonato Nacional.
Este fin de semana, Colo Colo enfrentará a Deportes Iquique en el Monumental. Si bien, la 'Joya' está en pleno proceso de recuperación, no estaría descartado para este duelo.
Según comunicó López, Carlos Palacios tendría varias posibilidades de decir presente ante Deportes Copiapó, último partido que tendrá el Cacique en el torneo.
El principal motivo que tiene el cuerpo médico de los Albos es que el ex Unión Española no tendría que ser operado, por lo que su recuperación sería más corta de lo esperado.
Esta semana será clave para Colo Colo y Carlos Palacios. La urgencia del Cacique es que el atacante pueda estar en al menos uno de los dos partidos que le restan en el torneo.