Publicidad

Alcalde de La Florida le hace la cruz a las barras bravas de equipos grandes en el nuevo césped del estadio Bicentenario

  • Futbol Chileno

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, inauguró el nuevo césped del estadio Bicentenario La Florido e hizo un llamado a la comunidad.

Publicidad

La Florida tiene buenas noticias para el fútbol chileno y tiene que ver con su nuevo césped. El Municipio gastó más de 600 millones de pesos en cambiar el pasto del estadio Bicentenario.

En Audax Italiano sacan cuentas alegres ya que podrán volver nuevamente a hacer de local en la comuna de La Florida. Rodolfo Carter estuvo en su inauguración y mandó recados.

“Estamos contentos de la inversión que se ha hecho de más de 600 millones de pesos para renovar una cancha con última tecnología, probablemente la mejor del país, para que el club de La Florida, Audax Italiano, tenga los próximos éxitos, triunfos y alegrías tanto para ellos como para nosotros”, aclaró.

Además hizo un llamado claro. “Les pedimos que cuiden la cancha y que no se repita nunca más un estadio lleno de violencia como lo que vivimos en el partido con Colo Colo. Todos queremos un fútbol masivo y de familias, el fútbol no puede ser la pasión de los delincuentes”, expresó.

Ante eso, Rodolfo Carter mandó un potente recado a las barras bravas que visitan el estadio Bicentenario de La Florida a lo largo del año. 

"A los equipos que tienen las barras más grandes y más violentas, probablemente no les vamos a arrendar nunca”, detalló el alcalde de La Florida.

Para finalizar ahondó más en el tema de la delincuencia en el fútbol. “Me encantaría que aquí pudieran jugar Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica, que son los equipos más grandes, pero lamentablemente mientras no se radique la violencia en los estadios, los vecinos de La Florida no pueden subsidiar las malas prácticas de las barras”, sentenció.

Publicidad