Publicidad

Acusan negligencia en el caso de Cristóbal Campos: Le dieron el alta médica sin conocer graves lesiones

  • Futbol Chileno

El futbolista había recibido el alta médica, pero debido a fuertes dolores volvió a al clínica. Cristóbal Campos tenía lesiones que no fueron identificadas.

Publicidad

Una sensible situación se ha dado a conocer en las últimas horas. Cristóbal Campos tuvo que ser ingresado nuevamente a la Clínica Bupa a solo un día de haber recibido el alta médica. 

El guardameta de San Antonio Unido sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre que lo tuvo cerca de un mes internado en el recinto médico. Este grave choque obligó a que parte del pie derecho del formado en Universidad de Chile tuviera que ser amputado.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas empezaban a mejorar, una nueva mala noticia golpea al deportista. Y es que según reveló el medio partidario DaleSau una negligencia médica habría obligado a Campos a volver a la Clínica.

Lo anterior debido a que el futbolista tenía una fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos, diagnósticos que recién se conocieron en su reingreso al centro médico. 

Cristóbal Campos y su resultado de la alcoholemia

El mismo medio partidario también dio a conocer que Cristóbal Campos no había consumido alcohol durante el accidente. El exámen de alcoholemia fue cero, por lo que se descarta que ese haya sido el motivo de su grave choque.

Toda esta información fue validada por el golero, ya que él mismo compartió la publicación en sus redes sociales.

Publicidad