Publicidad

El desgarrador grito de Charles Leclerc luego de su terrible accidente en el Gran Premio de Francia

  • Fórmula 1

El piloto de Ferrari lideraba la competencia pero tuvo que abandonar en la vuelta 18 luego de estrellarse contra una barrera de neumáticos.

Publicidad

Max Verstappen fue el gran ganador del Gran Premio de Francia, en una competencia que estuvo marcada por el retiro del piloto de Ferrari. Charles Leclerc. El nacido en Montecarlo lideraba la competencia, pero tuvo que abandonar en la vuelta 18 luego de estrellarse contra una barrera de neumáticos, lo que fue aprovechado por el piloto de Red Bull.

Según las palabras del propio piloto, el acelerador de su monoplaza no se soltó en la curva y terminó dando un trompo que lo sacó de competencia estrellado el vehículo a un costado de la pista.

En la transmisión se escuchó como el piloto desató su furia tras el accidente y a través de su radio se escuchó un desolador grito de ¡No!. Tras el el término de la carrera, Leclerc fue autocrítico con la maniobra y asumió su error, señalando que, "Si sigo cometiendo estos errores nunca seré campeón mundial". 

Este error le duele de sobremanera al piloto de Ferrari ya que lo aleja a 63 puntos de Max Verstappen en la tabla, una ventaja que parece imposible de alcanzar considerando la gran temporada hasta ahora el representante de la escudería Red Bull.

Revisa el desgarrador grito de Charles Leclerc tras su accidente en el Gran Premio de Francia

Publicidad