Publicidad

Se mandó un insólito autogol y salió lesionado: Matías Catalán vivió una pesadilla en Argentina

  • Chilenos por el Mundo

Matías Catalán vivió una jornada para el olvido con Talleres de Córdoba en Argentina. El defensor chileno anotó en propia puerta y salió a los 34 minutos.

Publicidad

Una noche para el olvido protagonizó Matías Catalán en el partido de Talleres de Córdoba ante Independiente de Mauricio Isla por la segunda fase del Torneo Argentino. El defensor chileno es blanco de críticas en redes sociales por su desempeño.

De entrada en el encuentro, Catalán cometió un garrafal error al anotar un autogol en propia puerta. Todo tras un centro de Gabriel Ávalos a los nueve minutos que el lateral derecho desvió con un cabezazo y la pelota sobrepasó a Guido Herrera en el arco visitante.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante

Para empeorar toda esta situación, Matías Catalán debió abandonar el terreno a los 34 minutos producto de una molestia muscular. En su lugar, Walter Ribonetto ordenó el ingreso de Juan Portillo.

Durante la transmisión se pudo ver al futbolista chileno de 31 años completamente ofuscado en el banco de suplentes mientras gritaba y descargaba su frustración por su mala jornada en Argentina.

Así fue el autogol de Matías Catalán ante Independiente

De todas formas, Talleres de Córdoba supo quedarse con el triunfo sin la presencia de Catalán. Los Albiazules vencieron 3-1 al Rojo en calidad de visitante con goles de Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa.

Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos en Independiente, ganándose una tarjeta amarilla en el primer tiempo. Por su parte, Bruno Barticciotto se quedó todo el encuentro en el banco suplente de la visita.

Las críticas para Catalán en Argentina por su autogol

Publicidad