Publicidad

Revelan que Eduardo Vargas tomó una drástica decisión sobre su futuro en Brasil: "no tiene intención de..."

  • Chilenos por el Mundo

Eduardo Vargas sigue sin tener un sitio asegurado en Atlético Mineiro y ante los rumores de una oferta de Flamengo, el chileno habría tomado una importante decisión.

Publicidad

Eduardo Vargas no está en los planes de Atlético Mineiro y ni siquiera ni su gol por la Roja ante Albania, ni la llegada de Gabriel Milito como nuevo entrenador del cuadro brasileño parece cambiar el panorama.

Tras volver de la gira con la Roja, el pasado fin de semana el delantero chileno no fue considerado ante Cruzeiro por la final de ida del torneo Mineiro y todo parece indicar que correrá la misma suerte para el duelo de vuelta que se jugará el próximo domingo.

Ante esta situación, desde hace días que en Brasil se habla de que el Flamengo buscaría el fichaje de "Turboman". Todo esto luego de que el gigante brasileño se quedara sin poder contar con 'Gabigol', quien fue suspendido por dos años tras un escándalo de doping. 

La oferta parece tentadora, sin embargo, la edición brasileña del sitio Goal aseguró que el delantero nacional "no tiene intención de abandonar el club antes de finalizar su contrato, en diciembre de 2024".

Uno de los principales motivos por los que el ariete criollo no querría irse de la ciudad es porque quiere estar con su novia, quien mantiene labores académicas en Belo Horizonte.

Cabe consignar que hace algunos meses, Fortaleza también intentó fichar al delantero de la selección chilena, pero el artillero no quiso irse del club, pese a que incluso existía un acuerdo entre los clubes.

Milito y la lucha de Eduardo Vargas por volver a jugar

De esta manera, el chileno intentaría ganarse un puesto en el equipo, donde el técnico Milito ya avisó: "Si Vargas está bien y mejor que alguien más, Vargas jugará. Pero si hay alguien mejor que él, dejo claro que es más un jugador de equipo, con las mismas posibilidades de jugar que cualquier otro compañero".

Publicidad