Real Betis cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y Manuel Pellegrini festejó con todo
- Chilenos por el Mundo
Luego de acumular cuatro partidos seguidos siendo derrotados, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a conseguir una victoria.
Manuel Pellegrini volvió a sonreír después de varias semanas. El Real Betis venció 2-1 al Celta de Vigo por la fecha 31 de La Liga y cortó una racha de cuatro derrotas seguidas en la competencia.
Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo Vallecano y Girona venían de vencer a los Verdiblancos para profundizar uno de los peores momentos del cuadro español desde la llegada de Pellegrini en 2020.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Con esto en mente, Real Betis saltó con todo a la cancha del Benito Villamarín este sábado y consiguió quedarse con los tres puntos. Juan Miranda se encargó de romper la tensión al abrir la cuenta a los 53 minutos.
Después, Nabil Fekir puso el 2-0 a los 83' y parecía que así se iba a cerrar el marcador, pero Jørgen Strand Larsen apareció en los descuentos para poner el descuento y darle emoción al final del partido.
El Betis no sucumbió a la presión, logró imponerse por 2-1 y Manuel Pellegrini dejó una imagen poco común en él. Tras el pitazo final, el 'Ingeniero' festejó eufórico el triunfo de su equipo y las cámaras de la transmisión se posaron en su figura.
Así fue el efusivo festejo de Manuel Pellegrini en España
Por su parte, Claudio Bravo volvió a ser relegado al banquillo y debió conformarse con celebrar cerca de Pellegrini. El guardameta nacional termina contrato con su club a mitad de temporada y su futuro apunta a un cambio de aires.
Con su triunfo ante el Celta de Vigo, Real Betis alcanzó los 47 puntos y trepó hasta el séptimo puesto de la tabla de posiciones en La Liga. El equipo sevillano está a cuatro unidades de meterse en puestos de copas internacionales con siete fechas por jugar.
El próximo desafío de Pellegrini y Claudio Bravo será ante el Valencia el sábado 20 de abril. Un duelo clave ante un rival directo en la lucha por meterse arriba y clasificar a la Conferencia League o Europa League.