La culpa es de Felicevich: en Francia se lanzaron con todo contra el representante de Alexis Sánchez
- Chilenos por el Mundo
En Marsella aseguran que el agente es el gran responsable que el 'Maravilla' no continúe su carrera en el Olympique.
Olympique de Marsella comenzó con un triunfo en la Ligue 1, aunque sin Alexis Sánchez, la gran figura de la última temporada y que todavía no encuentra equipo, aunque todo indica que seguirá su carrera lejos de Francia.
Leer también... Arabia Saudita ahora va por otra estrella mundial: la millonaria oferta que seduce a Neymar
El chileno quiere seguir en Europa, por lo que ha rechazado ofertas de Sudamérica y Arabia Saudita, pero no en Marsella y en Francia aseguraron que el gran responsable de eso es Fernando Felicevich, el representante del 'Maravilla' que en Chile ha estado envuelto en la polémica por una supuesta multipropiedad en clubes.
El reconocido periodista Jérémy Attali, de la cadena BFM, se lanzó con todo contra el agente. "Por las pocas cosas que escucho, el regreso de Sánchez parece muy difícil, ni siquiera es él quien decide sino su representante que lo ve en otra parte", dijo.
Eso sí, lejos de criticar al chileno por no seguir en los olímpicos, el reportero de la escuadra francesa aseguró estar molesto con Felicevich, porque "encuentro que con Sánchez el equipo se transforma por completo. Incluso Aubameyang, a quien no llevo en el corazón, que es demasiado viejo y que no tiene el estilo de vida chileno, estaría excelente a su lado. Soy activista de Sánchez, me molesta, pero creo que hay que dejarlo ir, no volverá. Es una pena porque no encontraremos muchos jugadores como él".
Las opciones de Alexis Sánchez para continuar con su carrera
El delantero ha rechazado ofertas de cualquier parte que no sea Europa, debido a sus intenciones de seguir en la alta competencia y ojalá jugando UEFA Champions League. Ahí aparece FC Barcelona como el gran anhelo del 'Maravilla', aunque en Italia han especulado con un posible regreso al Inter de Milan o un reencuentro con Jose Mourinho, esta vez en AS Roma.