Gigante de Europa y campeón de Champions League pone sus ojos sobre Darío Osorio
- Chilenos por el Mundo
En Inglaterra aseguran que Liverpool envió un grupo de veedores para seguir a Darío Osorio en Dinamarca.
La gran campaña de Darío Osorio en su primera temporada desde que llegó a FC Midtjylland ha puesto al chileno como uno de los jugadores interesantes para el próximo mercado de fichajes y varios clubes han puesto sus ojos en él.
Leer también... Desde Italia revelan que Alexis Sánchez podría seguir su carrera en la Lazio: “Un viejo conocido de Igor Tudor”
Si bien desde Galatasaray de Turquía reconocieron un interés en el formado en Universidad de Chile y en Francia adelantaron que Olympique de Marsella lo tiene en carpeta, ahora apareció uno de los clubes más grandes del mundo: Liverpool.
La nominación del oriundo de Hijuelas al Golden Boy gracias a sus 8 goles y una asistencia en 20 partidos, llevaron al gigante inglés a enviar a un grupo de veedores para seguirlo en vivo durante la derrota 3-0 de su equipo ante Silkeborg.
Así lo confirmó el reconocido periodista Bence Bocsak, quien señaló que "dos cazatalentos llegaron hasta el partido del Midtjylland. Creo que seguían a Darío Osorio, a quien tienen en carpeta desde sus tiempos en la U".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
"Todavía le falta madurar, pero tiene mucho potencial. Es bastante alto, zurdo y suele jugar como extremo por derecha", agregó, junto con nombrar a otros dos jóvenes figuras que siguen los Reds: el japonés Yuito Suzuki y el bissau-guineano Franculino Djú.
La lista de clubes que siguen a Darío Osorio
Darío Osorio ha tenido una gran temporada desde su llegada al FC Midtjylland. Con el elenco danés se ha ganado un puesto dentro del equipo con 992 minutos en 20 partidos, en los cuales en 11 ha sido titular, anotando ocho tantos y una asistencia. Además, en la Roja también tuvo un gran rendimiento con Ricardo Gareca en los amistosos ante Albania y Francia.
Todo eso llevó a Olympique de Marsella y Galatasaray a poner sus ojos sobre él, además de Liverpool, West Ham, Chelsea, AS Monaco, Ajax, Stuttgart y Wolfsburgo.