El complejo momento que vive Raúl Olivares con su hijo en Bolivia
- Chilenos por el Mundo
El arquero de Universitario de Vinto se refirió al problema que atraviesa su hijo en Bolivia. "Mi hijo tiene TDAH y desde el jardín lo mandaron para la casa por tres meses", confesó.
Raúl Olivares no lo pasa bien en Bolivia. El ex portero de Colo Colo pasa por un complejo momento en el fútbol altiplánico, donde defiende los colores de Universitario de Vinto.
Leer también... Gigante de Sudamérica busca reforzarse con Joaquín Montecinos para jugar la Copa Libertadores 2023
Una vez finalizado el duelo frente a Nacional de Potosí, la 'Araña' reveló que su hijo Máximo fue discriminado en un jardín infantil tras ser diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
"El saludo es para Máximo. La verdad, estamos pasando por un proceso... mira, este guante dice TDAH, mi hijo tiene TDAH y desde el jardín lo mandaron para la casa por tres meses", reveló.
Además, el ex meta de Colo Colo confesó en sus redes sociales que "por este pequeño espacio para expresar el apoyo a mi hijo y sobre todo al jardín Trazitos & Colors (por recibir al pequeño).... No así al otro jardín (Mi pequeña Casita) que discriminaron a mi hijo, buscando como solución mandarlo a la casa tres meses con tarea. Increíble el grado de profesionalismo de algunos".
Finalmente, agradeció a profesoras y profesores que trabajan en el jardín en el que actualmente está su hijo: "Lo saqué de donde estaba y ahora está en otro jardín, donde realmente es gente responsable. Así que le mando un abrazo a toda esa gente que ha apoyado a mi hijo en este momento".
Una vez finalizada la Fecha de FIFA de marzo, Universitario de Vinto de Raúl Olivares visitará a Always Ready por la fecha 7 de la Primera División del fútbol boliviano.