Claudio Bravo finalizó con problemas físicos en la goleada de Real Betis por la UEFA Europa League
- Chilenos por el Mundo
El bicampeón de América con la Selección Chilena de Fútbol se resintió en los últimos minutos del duelo ante Aris Limassol.
Claudio Bravo vivió una jornada agridulce en la UEFA Europa League. El guardameta de Real Betis festejó la victoria ante Aris Limassol, pero también sufrió complicaciones físicas en los últimos minutos del encuentro.
El bicampeón de América fue titular en el compromiso válido por el certamen continental. En la parte final del duelo tuvo que ser asistido por un problema físico a la altura del muslo en su pierna izquierda.
Leer también: Cuatro deportistas cubanos solicitaron refugio en el Servicio Nacional de Migraciones
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
El ex jugador de Barcelona, Manchester City y Colo Colo terminó el partido con señales claras de dolor. Aún así pudo festejar la victoria ante los chipriotas gracias a las anotaciones de Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Marc Roca y Abde Ezzalzouli.
Real Betis es líder de su grupo con 9 unidades exhibiendo 3 triunfos y 1 derrota. En la próxima fecha, el cuadro de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se enfrentará a Sparta Praga con el objetivo de asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la competición europea.
El conjunto de los chilenos tendrá un imperdible desafío el fin de semana ante Sevilla por la liga española. El clásico aparece como una buena oportunidad para seguir subiendo en la tabla de posiciones del torneo local.