Alexis Sánchez rechaza los petrodólares y sueña con dar vuelta su situación en el Inter
- Chilenos por el Mundo
En una nueva muestra de su interés por seguir en la élite del fútbol mundial, Alexis Sánchez le habría cerrado la puerta al interés de los petrodólares.
Este 2023 está por llegar a su final y con ello se abre el mercado de fichajes en Europa. Una instancia que diversos clubes han aprovechado para mostrar su interés por Alexis Sánchez, actual jugador del Inter de Milán.
Tras su breve, pero destacado paso por el Olympique de Marsella, Sánchez concretó su regreso al Inter de Milán con el objetivo de pelear por títulos y decir presente en la Champions League.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Un objetivo que hasta ahora se está cumpliendo con el cuadro nerazzurro en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Serie A y ya instalado en los octavos de final de la competencia internacional.
De todas formas, Alexis Sánchez ha debido convivir con un agridulce presente en el que es el cuarto atacante del cuadro italiano y sus minutos han sido escasos. El goleador de la Roja ha debido conformarse con un rol alejado de las luces.
El 'Niño Maravilla' solo ha jugado seis partidos de 16 posibles en Serie A y esto distribuido en 131 minutos. En Champions League la situación ha sido un poco diferente con seis apariciones y dos goles.
Alexis Sánchez toma una postura sobre los petrodólares
En los últimos días se reveló que Al-Ittihad, Al-Shabab y Al-Ettifaq son los tres equipos que ya hicieron oficial su interés por contar con el atacante chileno del Inter de Milán. El primero, cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, sería el más insistente.
Estos equipos de Arabia Saudita y Qatar estarían buscando tentar al delantero de 35 años con un último contrato millonario que lo saque del viejo continente. Un panorama que Sánchez rechazaría de plano .
Tuttosport informó esta mañana que el tocopillano no se dejó encandilar por los petrodólares y su intención es seguir en Milán por lo que resta de su contrato: "En el Inter, todos, incluido Inzaghi y la dirección, siguen creyendo que el Niño Maravilla es el jugador capaz de barajar las cartas e inventar de la nada una jugada ganadora".
"El ex jugador del Udinese, Barcelona y Manchester United está convencido de que todavía puede ser útil a la causa del Inter. Está seguro de que, si sus problemas físicos se lo permiten, todavía podrá ser fundamental. Por eso también rechazó el verano pasado el contrato de dos años y 20 millones de euros en total propuesto por Al-Fateh, para regresar al Inter, con cifras enormemente inferiores", agregó el portal italiano.