Alexis Sánchez demuestra toda su categoría en el Inter con un gol en solo "tres minutos"
- Chilenos por el Mundo
Alexis Sánchez (35) está en un gran momento y solo tres minutos el bastaron para anotar un gol para el Inter de Milán contra el Empoli.
Luego de una positiva semana junto a la Selección Chilena en Europa, Alexis Sánchez (35) se sumó a las filas del Inter de Milán y este lunes participó en el triunfo 2-0 ante el Empoli por la fecha 30 de la Serie A.
El 'Niño Maravilla' fue relegado al banco de suplentes y recién ingresó al terreno en el segundo tiempo con el marcador 1-0 a favor de los Nerazzurri. Federico Dimarco abrió la cuenta a los 5' del primer tiempo.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Simone Inzaghi ordenó la entrada de Sánchez a los 77' en reemplazo de Lautaro Martínez y solo tres minutos en cancha le bastaron al delantero chileno para terminar una gran jugada colectiva y poner el 2-0 para el Inter.
Nicolò Barella rompió las líneas con un buen pase que Marcus Thuram continuó con un centro rasante al área. La pelota quedó en pies de Alexis Sánchez, quien no tuvo problemas en empujar el balón con todo el arco a su disposición.
Finalmente, Inter de Milán se impuso 2-0 ante el Empoli para continuar como sólidos líderes de la Serie A con 79 puntos en 30 partidos. Los dirigidos por Inzaghi le sacan 14 puntos al Milán en el segundo lugar.
La próxima jornada tendrá a los nerazzurris trasladándose a Friuli para enfrentarse al Udinese, el viejo equipo de Alexis Sánchez. El duelo se jugará el lunes 08 de abril desde las 14:45 horas.
Revisa acá el nuevo gol de Alexis Sánchez con el Inter
El futuro de Alexis Sanchez en el Inter es incierto
Pese a su gol y estar en un buen momento físicamente, Alexis Sánchez tendría un pie fuera del Inter de Milán. Así lo informó la La Gazzetta dello Sport en las últimas horas con información sobre los planes del cuadro italiano.
El prestigioso portal señaló que los lombardos buscarán la salida del máximo goleador histórico de la Roja para la próxima temporada, al igual que la del austriaco Marko Arnautovic. Todo en busca de conseguir los fichajes de Mehdi Taremi y el islandés Albert Gudmundsson.