Yasmani Acosta confesó su gran aventura en Tinder: "Llegué a pensar que a las chilenas no le gustaban los morenitos"
- Al Córner
En la previa de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Yasmani Acosta sorprendió con una entrevista en relación a su vida privada.
Yasmani Acosta es uno de los deportistas más famosos y exitosos de Chile con múltiples títulos internacionales y participación en las competencias más importantes del mundo. Un increíble historial que no le sirvió mucho a la hora de buscar el amor.
En diálogo con LUN, Acosta reveló la particular experiencia que vivió al descargar la aplicación de Tinder para encontrar pareja en Chile. El semifinalista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no la tuvo nada fácil, pero siguió adelante.
"Tengo amigos y también una pareja, Romina (Sepúlveda) con la que llevo siete años de pololeo (...) la conocí por Tinder, jajaja. Usé ese sistema incentivado por mis amigos cubanos. Y estuve como dos semanas sin hacer match con nadie. Llegué a pensar que a las chilenas no les gustaban los morenitos altos y forzudos. Hasta que de repente tuve dos matchs", contó el luchador.
“Una era de Santiago y la otra de Valparaíso. Primero me junté con la de Santiago, en el Parque Bustamante. No pasó nada porque, en verdad, era publicidad engañosa su foto de Tinder donde tenía 15 años menos y 20 kilos menos. Contacté a la de Valparaíso y quedamos de juntarnos allá. Después de un turno de guardia, agarré un bus. Le dije antes a mis compañeros que si no volvía temprano es porque me había ido bien. Y conocí a Romina. Me ha ido bien", agregó.
Los planes de Yasmani Acosta
Además, Yasmani Acosta contó sus intenciones de regresar a su país de nacimiento: "La verdad es que mi mamá pudo venir a Chile a visitarme porque ella tiene permiso para salir de Cuba. Y yo este año cumplí los ocho años de prohibición de ingreso, así que tengo la intención de volver a Cuba en septiembre".