Vesta Lugg vuelve a la carga contra Pablo Galdames: "Me sentí chiquitita, apagada..."
- Al Córner
Vesta Lugg volvió a referirse a su polémica ruptura con Pablo Galdames tras varios años de relación. La cantante no olvida al futbolista chileno.
A finales de agosto pasado, Vesta Lugg y Pablo Galdames revelaron el término de su relación luego de tres años juntos. La cantante y empresaria fue la encargada de esclarecer lo ocurrido.
"Le ofrecí varias veces una relación abierta y ninguna de las veces quiso, porque no podía estar con otra amándome a mí y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel", señaló Lugg en redes sociales.
Leer también: La desgarradora confesión de Vesta Lugg por infidelidad de Pablo Galdames: "Derrumbar todo por egoismo..."
Han pasado los meses y lo cierto es que la artista no ha olvidado la relación que mantuvo con el actual jugador del Genoa de Italia. En diálogo con LUN, Vesta Lugg volvió a cargar contra el futbolista.
La autora de "Muy Mucho" recordó el episodio protagonizado en la gala del Festival de Viña, donde se paró en la alfombra roja en ropa interior y esto no le habría parecido a Galdames: "Lo que me dijo de la lencería fue doloroso, fue revivir algo que me da pena. Él era una de las pocas personas, fuera de mi equipo, que sabía que yo iba a salir así..".
"Hubo un montón de momentos que fueron felices y que se vieron derrumbados, mis cercanos vieron mi dolor y que me sentí chiquitita, apagada, pero eso a la vez es muy humano y muy nostálgico”, agregó la cantante de 28 años.
Vesta Lugg y la canción sobre su relación con Pablo Galdames
Vesta Lugg no paró ahí y afirmó que "miro para atrás y agradezco que la vida me dio la oportunidad de rodearme con las personas que creen en mis ideas, y que me haya mostrado otras cosas por lo que son. Mi mantra este año es ver el vaso medio lleno. Hoy estoy muy contenta en un lugar tanto más hermoso, con proyectos, mi familia y salud".
Sobre la canción "Pastel", relacionada al ex seleccionado chileno, Vesta Lugg comentó que esta "generó muchos comentarios, me llegaron muchas anécdotas y vi que varias también han sufrido lo de encontrar un aro, un calzón o el sostén de alguien más, que te juren por los perros o que te traten de loca. Sé que suena gracioso, pero no lo es.
"Es muy bizarro, porque me detengo a pensar en los momentos donde debí hacerle caso a mi intuición de que algo no estaba bien, y no lo hice. Momentos que apagué porque estaba enamorada y no creía que él me estaba mintiendo. Yo soy de las que creen cuando alguien me dice algo, desde un cotidiano 'voy atrasado' a 'no te estoy siendo infiel'. Vivir en la dualidad de confiar y desconfiar no le hace bien a nadie", complementó.