Publicidad

¡Todo por culpa de la “suegra"! Revelan el origen del conflicto entre Gary Medel y sus hijos gemelos

  • Al Córner

Gary Medel habría echado a sus hijos gemelos de la casa donde viven tras enterarse de la llegada de una nueva persona al hogar.

Publicidad

Continúa la polémica entre el futbolista chileno Gary Medel y sus hijos gemelos, luego que la madre de los menores, Alejandra Henríquez, acusara que el bicampeón de América los había echado de la casa en donde vivían.

La mujer mostró pruebas en contra del “Pitbull”, y en redes sociales compartió imágenes y audios donde acusa al defensa del Bologna de “hacerse el papito del año”. 

Leer también: "No caigas en funas baratas": Cristina Morales le respondió duramente a la madre de los hijos del Pitbull

"Hicieron mierda a mis hijos. Su propio papá, Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma", señaló la madre de los gemelos. 

En esa misma línea, Henríquez señaló que guardó silencio de los malos tratos por varios años. "Su padre que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así. Me callé por varios años ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos", añadió.

Asimismo la mujer reveló que el defensa de la Roja paga 600 mil pesos de manutención por casa uno de los gemelos. “De verdad colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años, era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos", indicó.

La razón de Gary Medel para echar a sus hijos

Con el correr de los días, la polémica ha ido tomando fuerza y en las últimas horas se ha revelado la verdadera razón de la decisión del formado en la UC de echar a sus hijos de la casa que compartían. 

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el live “Atrevidas”, cercanos al círculo del futbolista le habrían confirmado que el origen de la drástica decisión de Medel comenzó cuando la madre de los gemelos decidió llevarse a vivir a la casa a su actual suegra, lo que habría generado la molestia del futbolista. 

De hecho, fue en la misma transmisión donde el propio Gary Medel rompió el silencio y le mandó un mensaje a la periodista: “La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente que puedan surgir en una conversación privada”, señaló el Pitbull.

Temas relacionados
Publicidad