¡Sufre Gerard Piqué! El ex futbolista fue a Miami a ver a sus hijos y recibió tremendo portazo
- Al Córner
El ex futbolista está en Miami y sólo podrá estar con sus hijos la mitad del tiempo acordado con Shakira. Además, Piqué no cuenta con una residencia donde recibir a Sasha y Milan.
Gerard Piqué finalmente concretó su primer viaje a Miami para estar junto a sus hijos, Sasha y Milan, luego del acuerdo de separación que logró junto a su ex pareja, la cantante colombiana Shakira.
Y los primeros reportes desde Estados Unidos no son nada de alentadores para el ex futbolista. Primero, porque Piqué viajó solo a Estados Unidos, sin su inseparable novia Clara Chía, condición que habría impuesto la misma Shakira.
Leer también: ¡No tienen respeto! Revelan los insultantes apodos que Clara Chía y sus amigas le tienen a Shakira
Los problemas de Piqué en Miami
En Miami Piqué ya habría enfrentado dos grandes problemas para ver a sus hijos, según reporta el diario Marca. Uno de ellos es que tiene menos días para ver a sus hijos: El ex Barcelona tendría que conformarse con solo cinco días, pese a que el acuerdo establecía diez jornadas.
Esto, porque los cinco días restantes ya los habría 'ocupado' a principios de abril cuando los niños se quedaron en Barcelona. El ex futbolista tendrá que esperar hasta el otro mes para estar los diez días junto a Sasha y Milan.
Otro contratiempo que enfrenta el ex defensor en Estados Unidos es que no dispone de una residencia para estar junto a sus retoños, por lo que la visita sólo podrá realizarse en el hotel donde se ha hospedado.
De todas formas y según informa "Semana", Piqué está buscando una casa en Miami, cerca de la residencia de Shakira para estar junto a sus hijos cada vez que viaje a Estados Unidos. La próxima visita coincidirá con las vacaciones de los niños, por lo que Piqué dispondrá de más tiempo junto a Sasha y Milan.