Publicidad

¡Se complica Dani Alves! Revelan versión de la policía en un día clave para el futuro del jugador

  • Al Córner

El brasileño se juega su libertad mientras continúan las investigaciones del caso.

Publicidad

La jornada de este jueves podría resultar clave para el futuro de Dani Alves, puesto que se reunirán las partes para analizar la prisión provisional en la que se encuentra desde el 20 de enero tras ser acusado de abuso sexual.

La defensa solicita que el brasileño obtenga la libertad vigilada mientras continúan las investigaciones del caso, incluso en los últimos días surgió el rumor de que estaría dispuesto a llevar una pulsera electrónica con tal de conseguir la excarcelación inmediata.

Sin embargo esto no sería tan fácil, puesto que salió a la luz la versión de la policía que llegó al lugar de los hechos aquella noche del 30 de diciembre y entrega detalles que complican aún más al jugador. 

La acusación contra Dani Alves

Según detalló el programa 'Y ahora Sonsoles', el primer aviso que llegó a la oficina de los Mossos alertaba: "Agresión sexual en la discoteca Sutton. Llamada del encargado. Informa de que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso".

Además, se detalla que la víctima no fue la única en acusar al ex Pumas, puesto que sus amigas también aseguraron que las había tocado sin su consentimiento. 

Respecto a la cronología del procedimiento, los agentes de la policía habrían llegado al sitio a las 05:11 am y a las 05:41 ya habían informado que se trataba de un posible caso de violación tras tomarle declaraciones a la joven. 

Después a las 05:46 señalan que el acusado de la agresión sexual ya no se encontraba en el local nocturno, mientras que a las 06:00 se apunta en el informe que la víctima era trasladada a un hospital para constatar las lesiones. 

Temas relacionados
Publicidad