Revive los mejores momentos del show de medio tiempo de Rihanna en el Superbowl LVII
- Al Córner
La cantante brilló en el escenario más importante de los espectáculos deportivos.
El Superbowl LVII tuvo como gran ganador a Kansas City Chiefs tras derrotar 38-35 a Philadelphia Eagles, logrando así el tercer campeonato de la NFL de la franquicia en su historia, tras los títulos en 1969 y 2019.
Leer también... Sancionan de por vida al tenista marroquí Younes Rachidi por apuestas ilegales: se dejó ganar en 135 partidos
Si bien Patrick Mahomes fue el jugador más valioso de la gran final con su tremendo desempeño, pese a la lesión en su tobillo que lo tuvo mermado gran parte de la segunda mitad, las miradas también se fueron con otra superestrella: Rihanna.
La cantante estadounidense fue la encargada del show de medio tiempo, el más importante de los espectáculos deportivos, y en poco más de 10 minutos cantó 12 canciones, incluyendo grandes éxitos como Work, Umbrella y Diamonds.
Vestida completamente de rojo, la artista estuvo acompañada de cientos de bailarines vestidos de blanco que hacía contraste con su vestimenta, lo que destacó en su última canción, que la cantó en una plataforma sobre 40 metros.