Revelan que los hijos de Shakira y Piqué podría ser expulsados de su colegio en Miami
- Al Córner
Prensa de Estados Unidos y España reveló que los hijos de Shakira y Gerard Piqué estarían viviendo una compleja situación en su colegio.
Shakira y Gerard Piqué estarían viviendo un complejo momento y por primera vez no tendría relación con sus disputas personales, sino que familiares. Los hijos de la ex pareja no la estarían pasando bien en Estados Unidos.
Luego de que la cantante y el ex futbolista terminaran su relación producto de la infidelidad de este último con una joven catalana, Sasha y Milan se fueron de España junto a su madre y desde abril pasado que están residiendo en Miami.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Todo parecía ir bien para los jóvenes y su madre, quien el año pasado retomó con todo su carrera musical y lanzó varios éxitos que la tienen posicionada como una de las cantantes más oídas de la actualidad, pero resulta que había un fuerte lío detrás.
La Revista People reveló que los hijos de Shakira y Piqué podrían ser expulsados del colegio en que ambos están matriculados. La situación es compleja y tiene a más personas involucradas.
Todo se debería a las enormes exigencias de seguridad que el personal de la artista colombiana le ha pedido al Miami Country Day School y también a los padres de los compañeros de Sasha y Milán tras el reciente problema con el "acosador" Daniel John Valtie.
"El personal de seguridad les ha pedido a algunos padres de familia cuyos hijos son compañeritos de Milan y Sasha que borren todas las fotos en donde aparezcan los hijos de la cantante, incluyendo eventos sociales como cumpleaños y actividades deportivas", señaló el portal mencionado.
Por su parte, El Nacional de Cataluña afirma que los hijos de la cantante y el ex futbolista español están cerca de ser expulsados del colegio estadounidense debido a los privilegios que presentan sobre sus otros compañeros y las quejas de los padres.
"Según la denuncia de varios de los padres de familia, los hermanos Piqué se incorporaron a la institución mucho después del inicio del período escolar en 2023", señalaron desde España.
Los reclamos también están relacionados a las constantes inasistencias de los dos niños que generalmente viajan constantemente para reunirse con su padre en Barcelona o junto su madre por su carrera musical.