Revelan el tremendo escándalo provocado por Gissella Gallardo en la clínica donde está internado Mauricio Pinilla
- Al Córner
La ex esposa de 'Pinigol' habría ingresado sin autorización a la habitación donde se encuentra el exfutbolista, generando un fuerte altercado.
Desde ya hace varios días, Mauricio Pinilla se encuentra internado en una clínica del sector oriente de la capital, debido a una grave crisis de estrés. El término de su relación con Gala Caldirola y los problemas con su ex esposa, Gissella Gallardo, habrían colapsado al exfutbolista.
Pese a estar internado, los problemas suman y siguen para Pinilla. Esto luego de que se revelara que Gissella Gallardo, provocará un escándalo de grandes proporciones tras ingresar sin autorización a la clínica donde el ex delantero sigue su tratamiento.
El nuevo escándalo que protagonizaron Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Fue en el live de Instagram de "Que te lo digo", donde Paula Escobar y Sergio Rojas detallaron lo ocurrido. "Al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo", comenzó contando Rojas.
"Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto", añadió.
Tras esto, los ánimos se encendieron en la habitación, según lo revelado, "El estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa".
Tanto fue el escándalo, que incluso Carabineros habría llegado al recinto para intentar poner orden. "La clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí", contaron.