¡Por eso es un ídolo! Gustavo Dalsasso salió a la calle para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en Viña del Mar
- Al Córner
El ex portero y ahora director deportivo de Everton estuvo en terreno ayudando a las familias que se vieron fuertemente afectadas por los incendios en Viña del Mar.
Gustavo Dalsasso es un verdadero ídolo de Everton de Viña del Mar. El portero argentino defendió por diez años la portería del cuadro 'Oro y Cielo', transformándose en un baluarte del equipo viñamarino, en el que hoy se desempeña como director deportivo tras su retiro en 2016.
El ex arquero del cuadro de 'ruletero' es muy querido en la ciudad y tras los trágicos incendios ocurridos en Viña del Mar durante la semana pasada, el portero quiso devolver todo ese cariño saliendo a terreno para ayudar a las familias afectadas.
Dalsasso estuvo en terreno apoyando en la remoción de escombros y comprometió la ayuda de Everton para lo que sea necesario. Desde el viernes que estamos tratando de aportar con mano de obra y trajimos agua. El sábado estuvimos sacando escombros y haremos un partido con Colo Colo, todo lo recaudado será en beneficio a los damnificados, señaló en Radio ADN.
"Trataremos de venir con el DT Francisco Meneghini, quien me ha estado llamando constantemente. El plantel se va el 3 de enero a la pretemporada y estarán unos días acá en Viña. Intentaremos hacer cuadrillas con algunos referentes que también están preocupados y llamando. Hay ideas e ideas de poder ayudar" ,añadió el ex portero.