Periodista involucrado en polémica con Mauricio Isla y Alejandra Díaz pide disculpas
- Al Córner
Cristián Caamaño emitió uno opinión sobre Mauricio Isla y su polola que causaron polémica en el mundo del fútbol. El periodista emitió sus disculpas.
Cristian Caamaño se vio involucrado en una polémica por dichos fuera de lugar en el programa Deportes en Agricultura. El periodista apuntó a Mauricio Isla y su polola, Alejandra Díaz.
"Voy a decir algo políticamente incorrecto, pero a mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa", expresó.
Estos dichos causaron revuelo al instante y hasta en el mismo programa, donde Francisco Sagredo dijo que se pasó 17 pueblos por sus palabras poco atinadas.
Ante eso, en la edición de hoy, Cristian Caamaño aprovechó la instancia para pedir disculpas públicas e hizo una fuerte autocrítica mostrándose arrepentido de su polémica.
“Quiero pedir disculpas por lo ocurrido ayer en este espacio. Desgraciadamente cometí un error, desafortunadamente mis palabras tuvieron mucho revuelo y generaron un impacto muy negativo hacia mí y a algunas personas que pudieron sentirse menospreciadas”, comenzó.
Además agregó que, “desde lo más profundo de mi ser, pido disculpas. No fue mi intención hacerlos sentir mal ni perjudicar alguna imagen. También a la gente de la radio que se vio envuelta, sobre todo a la gente de este equipo con el que estamos acostumbrados a hablar de fútbol y, a raíz de un comentario que se salió un poquito de la cancha, se han visto mancillados en su situación laboral".
Para finalizar agregó que, “disculpas a quienes corresponden, a Alejandra Díaz, Mauricio Isla y a todos los que se sintieron menospreciados por mis palabras. Estoy lejos de ser un hombre misógino como se me acusa en redes sociales o que pretende menoscabar la imagen de una mujer. Al contrario y por eso me manifiesto lo más arrepentido posible del hecho de ayer. No volverá a ocurrir, tengo una trayectoria ajena a polémicas con mujeres", sentenció.