"Nunca estuvo forzada": Dan a conocer la declaración completa de Jorge Valdivia
- Al Córner
El ex jugador de fútbol está en prisión preventiva por acusación de violación. En las últimas horas, se filtró la declaración completa de Jorge Valdivia tras la denuncia.
El caso de Jorge Valdivia sigue siendo el gran tema de la semana después que el el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decidiera aplicar la prisión preventiva al ex futbolista tras denuncia por violación. Durante las últimas horas, se filtró la declaración completa del comentarista deportivo.
El 'Mago' está recluido en el Centro Penitenciario de Rancagua mientras dura la investigación, la cual tiene un plazo de 90 días.
Leer también...Luis Jiménez alza la voz por la situación judicial de Jorge Valdivia: “Que se sepa la verdad"
La hechos denunciados por las víctima datan del día domingo 20 de octubre, los cuales sucedieron luego de una cita en un restaurante de gastronomía peruana entre ambos para acordar términos para la realización de un tatuaje.
La declaración completa de Jorge Valdivia ante denuncia por supuesta violación
Durante esta jornada de jueves, se dio a conocer la declaración completa entregada por el ex futbolista luego de ser detenido en la madrugada del martes.
Según los datos entregados por el matinal de CHV, Jorge Valdivia comenzó su testimonio argumentando los motivos que llevaron al comentarista deportivo ir al domicilio de la víctima.
"Estuve en el departamento un lapso corto, luego bajé al primer piso a revisar unos mensajes en el celular, luego volví a subir al dormitorio y ella ya estuvo durmiendo", cuentan en el canal de la competencia.
Valdivia continuó su declaración afirmando que "me debo haber retirado del departamento alrededor de las 00:30 horas, ya que a las 1:00 de la madrugada yo ya estaba en mi casa revisando unos mensajes que me llegaron a esa hora".
"Cuando salí del edificio, le pedí al conserje que me abriera el portón y me fui manejando a mi casa que queda más o menos cerca", complementó.
Después, Jorge Valdivia relató lo sucedido al otro día. "El día lunes en la mañana recibí unos mensajes de ella y no le pude contestar en el minuto, pero después la llamé por teléfono y me preguntó qué es lo que había pasado".
"Me dijo que no se acordaba y que le dolía la cabeza", agregó el ex seleccionado nacional.
"En una segunda oportunidad que hablamos por teléfono, ella me habló del ex pololo que nos había visto desde afuera del edificio, ya que como vive en el primer piso, en un dúplex, ella me dijo que se veía desde afuera", reveló el canal de televisión abierta.
El comentarista deportivo sostuvo que "le pregunté cómo sabía ella que la había visto. Me dijo que le había contado ella a su ex que yo me iba a hacer un tatuaje. Me dijo que le pololo nos había visto agarrar en el primer piso, lo que me pareció rato, ya que yo no voy a vigilar a mi ex".
Jorge Valdivia enfatizó en declarar que "quiero señalar que mientras estuvimos en el departamento, no la vi consumir nada, yo tampoco consumí nada, por lo menos no consumió nada delante mío. Todo fue muy rápido en su casa".
Por último, el ex jugador de Colo Colo manifestó que "mientras vi a esta persona tuvimos una interacción coqueta entre el sábado y el domingo y terminó con la invitación de ella al restaurante. Antes, habíamos hablado sólo de los tatuajes".
"También tuvimos mensajes el lunes, donde ella cuando me dijo que no se acordaba, también se reía de la situación y le dije que si no se acordaba podíamos repetirlo", informaron en el matinal del canal vecino.
"Mientras estuvimos en el departamento, ella estaba consciente de la interacción sexual, ella nunca estuvo forzada, nunca me empujó o me dijo que parara", puntualizó Valdivia.