Nuevos detalles de la polémica separación de Luis Jiménez y Coté López: "No la saludaba"
- Al Córner
En el último programa de "Que te lo Digo" revelaron nuevos antecedentes sobre el fin del matrimonio entre Coté López y Luis Jiménez.
El fin del matrimonio entre Coté López y Luis Jiménez sigue generando polémica con nuevos antecedentes sobre de los motivos que llevaron a la pareja a terminar su relación. Ahora salieron a luz más detalles.
"Queridos familiares y amigos. Seguramente este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso de… Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo", señaló López al momento de comunicar la noticia .
Durante el último programa de "Que te lo Digo", que contó con la participación de Paula Escobar junto Sergio Rojas y Luis Sandoval, soltaron los motivos detrás de esta ruptura amorosa: "Yo nunca dije que iban a terminar pero que sí estaban en crisis. Sergio la contacta y ella le dice ‘oye, que son sapos de mi circulo. Nosotros tuvimos una desavenencia por trabajo, pero estamos bien"
"Yo lo que entiendo es que ella nunca tuvo buena relación con Luis Jiménez (Macarena Badilla), no se saludaban en los cumpleaños. Luis Jiménez no saludaba a Maca Badilla. Lo cierto también es que cuando Coté López le dio la entrevista a Pamela Díaz y se tomaron unos chupitos, lo cierto es que Luis Jiménez se enojó por esa intervención de Coté López, porque se había pasado de tragos", agregó Escobar.
La periodista también comentó que "no sé si le prohibía, pero sí la asesoraba con ciertas cosas. Estamos hablando de una Coté López que en algún minuto era muy cercana al círculo de Luis, entonces cuando comienza a abrir su espectro, quién sabe, probablemente ahí comenzó la crisis".
Estos dichos se suman a las declaraciones de Adriana Barrientos, ex chica reality, que también había revelado este conflicto de la pareja en relación a la figura de Macarena Badilla: "Yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación, no hubo vuelta atrás en esto, y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre"