¡Notable gesto! Bernardo Cerezo estuvo combatiendo los incendios en las zonas afectadas
- Al Córner
En medio de la complicada situación que se vive en el sur del país, Bernardo Cerezo salió de su casa y fue en ayudó en la zona afectada por los incendios.
Los últimos días las malas noticias han reinado en el país. Esto debido a los incendios forestales que han generado importantes pérdidas en la región del Ñuble y Biobío. Es precisamente en esta última zona, donde Bernardo Cerezo, jugador de Ñublense, estuvo entregando su ayuda.
Fue la pareja del futbolista, Karla Zeballos, quien compartió una postal del defensa en Portezuelo en el Biobío. Donde junto a un grupo de amigos el futbolista salió realizar cortafuego. En la publicación su esposa escribió "Cuídamelo San Expedito".
Leer también: ¡No se juega! La ANFP suspendió el duelo entre Colo Colo y Ñublense
"Gran trabajo hoy con mi cuadrilla. Mañana seguimos", destacó Cerezo al compartir la publicación. El gesto fue muy aplaudido por los fanáticos de Ñublense y también por los fanáticos del fútbol en general.
De acuerdo a la información oficial entregada por el Gobierno la cifra de fallecidos ya alcanza 22 y los heridos asciende a 554. Actualmente en el territorio hay activos y en combate 251 incendios de características forestales simultáneamente y de ellos 76 se originaron solo el viernes.