Publicidad

"No soy hueo…": Pamela Díaz contó como pilló a Manuel Neira siéndole infiel cuando estaba embarazada

  • Al Córner

La presentadora de televisión ya había confesado que el ex futbolista fue infiel durante el matrimonio, pero ahora dio más detalles del engaño de Neira.

Publicidad

La relación del ex futbolista Manuel Neira y Pamela Díaz fue una de las más mediáticas de los 2000. El matrimonio que solo duró dos años estuvo lleno de polémicas, que hasta el día de hoy se encuentran saliendo a la luz.

Neira era una de las grandes promesas del balompié nacional, con paso por Colo Colo, Unión Española, Everton, Universidad Católica, San Luis, entre otros, el delantero también destacó en la Selección Nacional.

Sin embargo, su vida privada también tuvo mucha exposición. El pasado viernes,  en el programa «Podemos Hablar» la ex esposa de Neira confesó como fue que ella descubrió una infidelidad del otrora jugador. "Me acuerdo que viajé de sorpresa, como tres días antes. Cuando llegué al hotel donde él se estaba quedando, en la recepción pregunté por el ‘finao’" empezó diciendo 'La fiera'.

"Le pregunto a la niña, hablaba otro idioma, yo no hablo ese idioma. Y de repente había un latino y me dijo ‘ah, el chileno’. Y llegué a la habitación, tocó la puerta. La cosa es que voy a la habitación, no me contestaba, no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación”, continuó relatando la actual presentadora.

Los detalles de la mujer con la que estaba Neira

Sin embargo, Díaz no se quedó ahí y entregó detalles de la mujer que con la que su esposo en ese momento le habría sido infiel. "Salió bien vestida, me dijo que era la profesora de inglés, que le hacía clases, era bilingüe. A mi me llamó la atención de que estaba saliendo de la misma habitación donde estaba el ‘finao’. No soy hue…, qué iba a estudiar inglés" sentenció.

La actual comunicadora confesó que en ese momento “fue cuando se acabó toda la relación” con Manuel Neira, pero más tranquila y tras haber superado lo vivido indicó “hoy me puedo reír y contarlo normal, yo estaba embarazada en ese momento, de 3 meses (…) Todo te hace madurar”.

Temas relacionados
Publicidad