"No sé si pueda contarlo": Mauricio Pinilla reveló la inédita forma en que conoció a Gala Caldirola
- Al Córner
En entrevista con Eduardo Fuentes, Mauricio Pinilla reveló detalles inéditos de su romance con Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla.
Mauricio Pinilla ya no tiene miedo a mostrar abiertamente su relación con Gala Caldirola. Primero ambos dieron a conocer la noticia a través de redes sociales y luego el ex futbolista contó su historia en diversas entrevistas.
El actual comentarista deportivo dejó la grande durante la noche del martes con una entrevista con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos" en la que habló sobre su relación con la influencer española y es esposa de Mauricio Isla.
"Nos conocimos en un restaurante, cruzamos miradas, una conversación muy simple. Estábamos en mesas diferentes y justo teníamos un par de amigos en común, yo fui a saludar a un amigo en común y estaba ahí, juntamos las mesas. Se dio de forma natural. Estaba Flaviana Seeling, que yo la conozco desde que Axé Bahía llegó a Chile, habían un par de amigos más en común, nos pusimos a conversar y finalmente no quedó en nada", afirmó Pinilla sobre su primer encuentro.
"Después nos vimos nuevamente un par de semanas después, empezamos a conversar y la verdad es que se dio de una manera muy, muy natural. No es que hayamos buscado algo en especial. No es que yo la jotee ni ella a mí, sino que se dio de una manera muy, muy natural”, agregó el delantero de la U, Inter de Milán, entre otros.
Tras ello, Mauricio Pinilla relató la curiosa forma en que obtuvieron sus números de teléfono: "No sé si pueda contarlo… la verdad es que se anotó el teléfono de alguien sobre el teléfono de otra persona (...) vamos a dejar esa interrogante ahí. Uno de los dos anotó su número en el teléfono del otro".
"Yo no soy tan encarador, me cuesta sobre todo con una persona que era conocida. La verdad es que yo no tenía mucha información de ella, no había visto reality ni cosas, pero se dio de manera tan natural, tan bonita, que de repente se dio. Anotamos el número, empezamos a conversar y después fluyó de manera muy, muy linda", finalizó el bicampeón de América con la Roja.