Publicidad

"No le voy a dejar solo": Joana Sanz le da su apoyo a Dani Alves tras primera visita en la cárcel

  • Al Córner

La esposa del futbolista brasileño lo visitó por primera vez en la cárcel desde que el ex FC Barcelona fuera detenido por una denuncia de abuso sexual.

Publicidad

Hace algunas semanas, la vida de Dani Alves cambió de manera radical. El futbolista fue denunciado por una joven española que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella en una reconocida discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. 

Tras declarar, Alves fue detenido y trasladado a la cárcel Brians 2 de Barcelona, donde se encuentra a la espera de la resolución definitiva del caso. En un principio, el brasileño negó todos los cargos, pero ya estando en prisión decidió cambiar su testimonio y confirmar que si existió una relación sexual, eso sí, según su versión está habría sido con consentimiento. 

Según el futbolista, decidió negar todo en primera instancia para negar la infidelidad a su esposa, la modelo española, Joana Sanz. La mujer de Alves ha vivido un verdadero infierno y ha tenido que lidiar con la prensa por el problema judicial de su esposo. 

Sin ir más lejos, durante los últimos días se especuló sobre una posible separación entre ambos. Todo esto luego de que se filtrara una conversación telefónica entre Joana Sanz y Dani Alves donde se rumoreaba que la modelo le habría pedido el divorcio, mientras que el brasileño desde la cárcel le pedía que no lo dejara. 

La primera visita de la esposa de Dani Alves a la cárcel

Joana Sanz solo se había referido al caso de Dani Alves a través de sus redes sociales, sin embargo este domingo entregó una contundente declaración luego de que visitara por primera vez a su esposo en la cárcel por 50 minutos. La mujer entregó su apoyo y de paso descartó los rumores de divorcio. "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", señaló a los reporteros apostados fuera de la prisión. 

Temas relacionados
Publicidad